Pollos Don Juan ofrece diversidad de productos

Pollos Don Juan apostó al Abasto Norte, ubicado en Limpio, desde que este estaba en proyecto, y acompañó desde entonces el crecimiento de la zona y del mercado que les permite llegar con su gran variedad de productos a más clientes.

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Pollos Don Juan ocupa en el mercado Abasto Norte el espacio de cuatro locales, donde opera su centro de distribución y salón de venta al público. Su gerente, Héctor Segovia, cuenta que desde la apertura del negocio en el lugar hasta hoy el crecimiento fue muy bueno.

“En los primeros tiempos, por el tema de las obras de la ampliación de la ruta, fue más difícil. Pero hoy realmente el Abasto Norte tiene una gran cantidad de clientes y oferentes de diferentes rubros, y eso es atractivo para todos los consumidores”, comenta y reconoce que cuando se abre un nuevo emprendimiento, sobre todo uno que no es habitual en la zona, tarda un poquito más en consolidarse. 

Pero destaca una gran fortaleza de la empresa, que es la diversidad de productos que ofrece. Pollos Don Juan no solamente vende pollos y sus cortes tradicionales (entero, muslo, pechuga, alas y pucheros), sino que ofrece la ventaja de los productos condimentados y envasados al vacío, listos para su cocción y en sus diferentes presentaciones. 

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Segovia citó entre sus productos el brochet de corazoncito para la parrilla, de media ala, muslos cortos, muslos largos y muslos condimentados. También los productos apanados, como milanesas y nuggets. Y una línea más reciente, que es la de los embutidos: chorizos parrilleros, picantes, sin picantes, butifarra, toscanos, besitos, entre otros. “Ahora lanzamos dos nuevos productos, los minipanchos y miniparrilleros picantes, que son un verdadero boom. Así también otro gran lanzamiento exitoso fue el chorizo con queso. Todos estos productos son hechos a base de carne de pollo”, resalta el gerente.

En la lista de productos están además los fiambres, jamón, jamonada y mortadela. Otra nueva línea es la de pastas, como ñoquis, discos de empanadas para freír, para hornear y tapas pascualina, sin olvidar también las pechugas de fibras precocidas, listas para utilizar como relleno en tartas y empanadas. “Nuestra motivación para lanzar nuevos productos es tener una diversidad de productos. La tendencia mundial es que la gente vaya y compre los productos condimentados o precocidos para facilitarles la cocina y no perder tanto tiempo”, explicó Segovia.

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