60 Aniversario Dumot Construcciones

Las obras construidas son nuestra mayor vidriera

Nuestra empresa se desempeña en el rubro de las construcciones civiles e industriales, además de proyectos, montajes industriales, gerenciamiento de obras, consultoría y fiscalización. Desarrollados por un plantel fijo de profesionales capacitados, maquinaria y equipos propios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYDHE2ZFQFHNPFOVY4Q7YK2XLA.jpg

Cargando...

Construimos obras de pequeña y gran envergadura, ya sea en la capital o en el interior del país. A través de los años logramos formar un equipo que combina experiencia y nuevas ideas, reconocida trayectoria y viva innovación.

Además contamos con recursos humanos, económicos y tecnológicos puestos a disposición del cliente. Todo esto gracias, en primer lugar, a la vocación profesional de nuestro fundador que terminó la carrera universitaria de ingeniería civil en la Universidad Nacional de Asunción, lo que nos sirvió de norte y de ejemplo a las siguientes generaciones transmitiéndonos la pasión por construir lo que la mente puede proyectar.

Relaciones sustentables con el cliente

Consideramos que nuestra vigencia en el tiempo se basa en evolucionar y superarnos permanentemente, y en lograr relaciones sustentables a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles soluciones, garantía y respaldo.

La justa combinación de la experiencia que nos brinda la trayectoria y la innovación que exigen los nuevos tiempos nos permite mantener nuestra solidez.

Ampliada y consolidada 

En nuestros inicios la clientela fue con base en el relacionamiento familiar, social y comercial de nuestros directores, y que a través de los valores y principios de los mismos se fue haciendo conocer en el mercado, logrando una clientela ampliada y consolidada. Nuestras obras construidas son nuestra mayor vidriera.

La integridad es un valor que caracteriza a la empresa; consideramos que actuar con ética y responsabilidad, honrando compromisos asumidos es esencial, basando las relaciones en la confianza y el respeto mutuo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...