Mejorar la atención al cliente

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Sebastián Araújo, gerente de  Proyectos.
Sebastián Araújo, gerente de Proyectos.Archivo, ABC Color

El gerente de Proyectos de Automóvil Supply, Sebastián Araújo, nos cuenta sobre los proyectos y estrategias de la empresa.

–¿En qué nuevos proyectos están embarcados?

–Actualmente todos los proyectos de Automóvil Supply están enfocados en el mejoramiento de la atención al cliente y en una mayor eficiencia de nuestros servicios.

Para ellos habilitamos un nuevo call center de donde atendemos a todos nuestros clientes de los distintos canales de venta (Automotriz, Industrial, Mayorista, Corporativos, Redes Sociales y Página web), con vendedores de mucha experiencia y llegando a cada punto del país en el menor tiempo posible. Además de contar con un servicio de delivery gratuito y envíos al interior del país en un máximo de 24 horas.

–Cuáles fueron las últimas estrategias del área comercial?

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

–Nos enfocamos en organizar a cada uno de nuestros clientes según el rubro a que se dedican, logrando así identificar el tipo de atención que cada uno de ellos requiere de manera de anticiparnos a sus requerimientos y así logrando una mayor satisfacción.

–¿Qué tipos de nuevos mercados tenemos en Paraguay?

–El mercado es muy dinámico, por lo que estamos obligados a mantenernos actualizados de manera de seguir siendo la Mayor Casa de Repuestos a nivel País. El mercado de venta telefónica, redes sociales y venta online viene adquiriendo mayor importancia desde hace un par de años y se vio potenciada con la entrada de la pandemia hace unos meses.