Cuna de destacados artistas

Artistas esteños deslumbran con su talento y dedicación en los escenarios más importantes del país. Varios con el pasar de los años se convirtieron en verdaderos embajadores de la música, llevando orgullosos y con mucho esmero el emblema de Ciudad del Este.

El Coro Polifónico Espíritu Santo deslumbra al público en cada  una de sus presentaciones.
El Coro Polifónico Espíritu Santo deslumbra al público en cada una de sus presentaciones.Archivo, ABC Color

Cargando...

El grupo Le Cumbiee, integrado por jóvenes, es uno que logró posicionarse rápidamente. Sus integrantes unieron el talento y la pasión por la música, permitiéndoles escalar a pasos agigantados hacia el éxito.

El grupo fue conformado apenas hace un año y ocho meses. Entre sus miembros están Fabio Barrera, Saturnino Romero, Willian Romero, Dylan Duré y Richard Mihaylod, quienes con capacidad, dedicación y, sobre todo, mucha buena onda conquistaron rápidamente al público paraguayo.

Otro que ha logrado éxito es Punto Clave, con una trayectoria desde el año 1993. Este grupo sigue entre los favoritos gracias a su repertorio variado.

Sus integrantes son conocidos por su dedicación y entrega total al público. Son muy requeridos para presentaciones en los festivales más importantes del país.

El Coro Polifónico Espíritu Santo es otro que se mantiene vigente desde hace 27 años. Es conocido por su nivel que deja bien en alto a Ciudad del Este y al Paraguay desde el punto de vista musical y humano.

El Coro Polifónico Espíritu Santo está integrado por 40 a 45 personas aficionadas al canto que hacen música coral, con arreglos y composición del conocido director, César Arzamendia.

Desde sus inicios, con mucha disciplina, han ido creciendo para convertirse en un coro polifónico de renombre tanto en nuestro país como internacionalmente. Ya se presentó en la “Catedral de Buenos Aires”, “Basílica de Luján”, “Catedral de Curitiba”, “Teatro Municipal de Asunción”, por citar algunos escenarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...