La cooperativa reconoce el compromiso de sus más 292.000 socios que pagan en fecha los servicios crediticios y sociales, como también agradece su activo protagonismo para seguir siendo líder del sector como la cooperativa más grande del Paraguay, por lo que sus directivos lanzaron esta promoción como incentivo para los buenos socios.
Los socios habilitan para los sorteos pagando en fecha su crédito, el pago mínimo de su tarjeta de crédito, solidaridad y aporte. Y tienen cupones extras al habilitar una nueva cuenta de ahorro o al sacar un crédito y por pagos realizados en fecha de enero a septiembre 2019.
Participan todas las líneas de crédito, Sobresaliente, Triple A, Educación, Microfinanzas, CrediHogar, Crediturismo, Crediauto, Segucoop y CrediHoy, así como las modalidades de ahorro, Planificado, Infantojuvenil, Plazo fijo y transferencias a la caja de ahorro a la vista. Así también, todas las compras con tarjetas de crédito y débito.
Cupones electrónicos
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los cupones para dicha promoción son electrónicos y de generación automática. Así que todos los pagos efectuados en fecha, ya sean a través de red de pagos, medios digitales o cajas de la cooperativa, ya generan cupones para los sorteos, detallaron desde la entidad cooperativa. La cantidad de cupones acumulados del mes será informada a los socios previamente a cada sorteo por medio de mensaje de texto.
En esta ocasión se sortearán 10 premios de un millón de guaraníes entre los meses de octubre, noviembre y diciembre; y finalmente la camioneta 0 km del año, que será sorteada el 6 de enero del próximo año.
Actualmente la cooperativa cuenta con 17 locales habilitados estratégicamente para estar cerca de los socios, entender y atender sus diversas necesidades con un enfoque de economía solidaria poniendo énfasis en el desarrollo social.
Además, cuenta con una sede social, complejo deportivo y un consultorio médico con 28 especialidades, donde se atiende a más de 50.000 personas anualmente con precios preferenciales para socios y beneficiarios, y con precios muy por debajo del mercado y con una calidad altísima con profesionales de primer nivel.
