Día del Cooperativismo

Ambiente festivo en todos sus locales

Como cada año, Coomecipar conmemora con mucha alegría el Día Internacional de las Cooperativas. Hoy esta entidad recibirá a sus socios en un ambiente festivo en todos sus locales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2VMG2ZAKSFEBVNGNWOMBL7BXKQ.jpg

Cargando...

En casa central también habrá actividades para los niños, las cuales se extenderán hasta las 10:30. El lema de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI) de este año promueve: Sociedades sostenibles a través de la cooperación.

En ese sentido es importante resaltar el compromiso de Coomecipar con la responsabilidad social, promoviendo las buenas prácticas en favor a la calidad de vida y generando acciones en función al logro de los objetivos del desarrollo sostenible, impulsado por las Naciones Unidas.

Asimismo, cabe destacar que el concepto de responsabilidad social, como se maneja hoy, ha sido incorporado por las cooperativas como estilo de trabajo a lo largo de la historia, tomando diversas acepciones en torno a los sucesos y sistemas económicos imperantes de cada época.

La esencia del trabajo respetuoso e inclusivo de las cooperativas las ha convertido en una opción válida en el proceso de construir “sociedades sostenibles”.

Servicios y beneficios de la cooperativa 

Coomecipar es una institución cooperativa con 45 años de vida institucional, comprometida a mejorar la calidad de vida de su membresía y la comunidad, mediante la prestación de servicios financieros y no financieros; actualmente cuenta con más de 67.000 socios activos.

Los servicios que ofrece la cooperativa son sumamente competitivos, como tarjetas de crédito y diversas líneas de crédito, a las cuales los socios pueden acceder con tasas ventajosas y múltiples beneficios. También, brinda la posibilidad de habilitar una o varias cajas de ahorro en diferentes modalidades, y presta asistencia económica cuando los socios son afectados por problemas graves de salud, siendo este servicio el que diferencia a Coomecipar como institución cooperativa, debido a que es la muestra de la ayuda mutua y el esfuerzo propio de sus integrantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...