Día del Cooperativismo

Comercialización ganadera

El origen de la Cooperativa Coopafiol Ltda. surge en los encuentros gremiales de los ganaderos de la zona, con la visión no solo de mejorar la comercialización ganadera, sino también de obtener mejor renta por promedio del valor agregado a esta producción. Además de extender la idea a las demás actividades productivas de la zona, como la agrícola, forestal e industrial, como otros sectores laborales y profesionales. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34TO25DJKZHP5PZTKTKSLKPUEM.jpg

Cargando...

La cooperativa fue fundada con 97 socios el 7 de octubre de 1990, llevándose a cabo la asamblea fundacional en el local de la Municipalidad de Coronel Oviedo. La visión de la cooperativa es mantener el liderazgo en la región, buscando acercamiento a los socios a través de la apertura de sucursales con servicios eficientes y oportunos, comprometida con la comunidad, creando valores económico, social y ambiental.

La cooperativa cuenta actualmente con 16.217 socios, con quienes tiene el compromiso de brindar educación y capacitación, cooperando así en su desarrollo sostenible a través de políticas sólidas y fructuosas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...