Desde su fundación, en 1984, Electropar es referencia en el sector eléctrico paraguayo

Electropar representa y distribuye materiales eléctricos e iluminación de las marcas más prestigiosas del mundo. Está presente en la industria de la producción, en la construcción, en el comercio, decoración, transmisión de datos y otros rubros relacionados con el sector eléctrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OO5ZQJRHR5HC3LUO24T63C22HI.jpg

Desde 1984, Electropar es una referencia del sector eléctrico paraguayo. Cuenta con cinco sucursales y es una empresa que ha logrado crecer y transformarse con los años. Desde sus inicios, la empresa ha invertido su energía en brindar un servicio ágil y eficiente, entendiendo que eso es lo que busca el mercado dinámico en el que se desenvuelve.

Cuenta con certificados otorgados por SGS, con la certificación de calidad ISO 9001:2008.

Su centro de distribución es un depósito modelo, con características vanguardistas tanto en ahorro energético como estructura de servicios. Es un edificio de más de 5.000 m2, proyectado con iluminación natural, adecuados a los más altos estándares.

PUBLICIDAD

Sus espacios están diseñados para favorecer la practica y segura distribución de miles de artículos, y toda la estructura de soporte que permite el procesamiento de un volumen importante de envíos diarios.

Su flota de móviles se compone de seis camiones de gran capacidad, cinco vehículos ligeros para entregas inmediatas, y 12 de apoyo para asesoramiento técnico y ventas.

Electropar ofrece también charlas y capacitaciones no sólo acerca de los productos que representa, pues promueve diferentes acciones ofreciendo a gremios del sector eléctrico, estudiantes técnicos y universitarios o clientes opciones, sobre temas adecuados acordes con la audiencia.|

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD