Desde luego es mucho mejor trabajar sobre dientes sanos, pero no siempre sucede, y para cada problema el odontólogo de hoy propone una solución con resultados increíbles. Los rasgos faciales influyen en este proyecto en el que el profesional y su paciente llegan a visualizar cómo quedará la sonrisa.
Tratamientos para blanquear los dientes, enderezarlos y alinearlos tienen hoy una gama de elecciones. Incluso la falta de piezas dentales ha dejado de ser un obstáculo con técnicas tan precisas que desafían al más hábil buscador de defectos. Procedimientos clínicos, finas láminas de porcelana y piezas de zirconio destacan entre los más famosos.
Existen también las mascarillas que pueden dar un aspecto brillante a los dientes y prometen cambios en tiempos récords. Aun así lo ideal es mantener una rutina de consultas con el odontólogo para hacer los tratamientos con cuidado y sin saltarse ningún estudio previo.
En la consulta el odontólogo revisará la boca del paciente, examinará algunos detalles como por ejemplo, la mordida, y solicitará probablemente algunos estudios de imágenes como radiografías. En algunos casos hará una impresión dental para obtener un modelo semejante y así trabajar en los cambios deseados.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy