Impulsando la industria nacional desde hace 58 años

La historia de desarrollo y compromiso de Coca-Cola Paresa se ha destacado gracias a su desempeño en la industria local. Con gran impacto socioeconómico en toda su cadena de valor, la compañía sigue apostando por el desarrollo bajo el propósito de “llegar juntos, a todos los rincones, para refrescar momentos y abrir oportunidades”.

La planta industrial de Paresa, ubicada en Barcequillo, San Lorenzo.
La planta industrial de Paresa, ubicada en Barcequillo, San Lorenzo.Gentileza

Cargando...

La sostenibilidad es un pilar fundamental en la manera en que Coca-Cola Paresa realiza sus operaciones, comprometida en liderar iniciativas de impacto positivo para la comunidad, invirtiendo para el crecimiento del negocio y la sociedad.

Con una planta embotelladora (ubicada en Acceso Sur, km 3,5, Barcequillo-San Lorenzo) y seis centros de distribución en el interior, Paresa emplea de manera directa a más de 2.300 personas e impacta indirectamente en más de 27.000 empleos a lo largo de su cadena de valor, apuntando a un modelo operativo local y aportando significativamente a la economía.

En ese compromiso con la operación local, el 70% de las compras de insumos y materia prima que realiza proviene de la industria nacional y de los más de 1.000 proveedores con los que trabaja, el 90% corresponde a empresas paraguayas.

Sus más de 65.000 clientes, 75% de los cuales son pequeños comercios como almacenes y despensas, forman parte de la extensa cadena de valor que representa el sostén familiar de gran parte de la población paraguaya, lo cual fundamenta su compromiso con el desarrollo del país.

Coca-Cola Paresa desempeña una destacada labor en la industria, debido a que su cadena de valor está integrada por actores locales: productores, colaboradores, distribuidores, clientes y proveedores, entre otros.

El sistema Coca-Cola ofrece en el país un amplio portafolio de productos con más de 40 opciones de bebidas en constante crecimiento de marcas líderes, en todas las categorías, entre las que destacan, además de Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcar, Sprite, Fanta, Dasani, Aquarius, Powerade, Del Valle, Ades, Schweppes, Monster y Benedictino, entre otros.

Respondiendo a una estrategia enfocada en la innovación, este año Coca-Cola Paresa lanzó Mi portal, la plataforma de compra de productos para entrega directa al hogar a través de www. miportal.com.py, que ya está disponible para que los consumidores siempre cuenten con las variedades de sus bebidas favoritas. La nueva plataforma de ventas permite solicitar los productos de manera online directos de la fábrica a la mesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...