ZUBA Inversiones nació con el objetivo de atender a un segmento del mercado con sed de viviendas en altura, cuyos precios se ajusten a sus requerimientos y posibilidades.
Considerando ese déficit, desarrolla un moderno concepto de departamentos, anclados en puntos estratégicos donde la demanda registra una curva ascendente.
En ese marco, desarrolló primeramente su ZUBA I, sobre la calle 1° de Marzo N° 150 de la ciudad de Fernando de la Mora, que fue entregado en el 2019 y resultó todo un éxito.
Estilo diferente
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los edificios que encara ZUBA Inversiones se encuentran ubicados en puntos estratégicos de las ciudades, con fácil acceso a las principales vías de entrada/salida, y distancias cortas a todos los lugares del día a día de las personas.
Quienes eligen a ZUBA para vivir, disfrutan de la vida en la ciudad y buscan ser independientes. Desde ZUBA, ofrecen desarrollos inmobiliarios que se adapten a este estilo, permitiendo a sus clientes disfrutar de las ciudades a un precio razonable.
Sus desarrollos se ajustan a distintas etapas de la vida de las personas y están planteados para que sean disfrutados por ellos mismos o potencialmente representen un retorno de inversiones mediante futuros alquileres.
Además, la apuesta al desarrollo habitacional se ejecuta teniendo en cuenta varios otros aspectos, como la economía colaborativa, a través de la cual busca desarrollar el consumo compartido de bienes y servicios. Esto permite optimizar espacios y a su vez brindar un beneficio medioambiental gracias al desarrollo sostenible y la gestión de los recursos.
ZUBA II Y ZUBA III
Actualmente, la desarrolladora ejecuta dos torres de departamentos de siete niveles cada una, que son ZUBA II y ZUBA III, que están ubicadas entre las calles General Caballero y Capitán Sisa, a pocos metros de las avenidas Mariscal López y Madame Lynch de la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos edificios prevén estrenarse en el 2021.
Clientes finales
Alejandro Zuccolillo, director de Zuba Inversiones, destaca que más del 50% de los compradores de los departamentos que proponen son clientes finales, es decir, adquieren para vivir. El resto son inversionistas. “Nos centramos en un mercado creciente compuesto por el joven estudiante o el profesional que se está independizando, o la familia que busca un espacio propio. Es un segmento que está muy desatendido y por eso traemos esta propuesta innovadora para cubrir esta demanda”, explica. En este sentido, resalta que una de las torres que está en plena fase de terminación ya fue comercializada en un 95% y la otra en un 55%, lo que demuestra el éxito del producto inmobiliario que ofrecen.
