Expo Pioneros 2019

El tractor oficial de la Expo 2019

Valtra está presente en Expo Pioneros 2019 como el tractor oficial de la muestra. La marca es representada de manera exclusiva en Paraguay por Rieder & Cía en cuyo stand los interesados pueden acceder a asesoramiento técnico e información sobre ventajosos planes de pago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XB3PN72CTJHZTD7QMNYUSLQ43U.jpg

Cargando...

El gerente de la sucursal Loma Plata de Rieder & Cía, Rubén Darío Ortiz Barreto, destacó que la empresa presenta en la Expo Pioneros los nuevos modelos de Valtra para rubros agrícola, ganadero y contratistas. La empresa no puede estar ausente en el Chaco por ser una de las regiones productivas de mayor desarrollo de nuestro país, indicó el ejecutivo.

Además de los tractores Valtra, la firma representa importantes marcas, como Volvo y Renault en la línea de automóviles, Volvo Trucks (transporte), maquinarias Volvo, Siemens (energía) y Rieder Internet y Unify en el ámbito de la comunicación.

Valtra dispone en el país de la gama completa de maquinarias y tecnología para todos los segmentos productivos locales. A esto se suma el trabajo de Rieder & Cía., que brinda asesoría, servicio de posventa con técnicos altamente capacitados y repuestos genuinos.

Existen promociones especiales con tasas preferenciales para los clientes, tanto a través de las cooperativas de la región como la casa representante Rieder & Cía. Las facilidades para las compras podrían incluso extenderse durante todo junio, explicó Ortiz Barreto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...