Expo Pioneros 2019

La más importante del Gran Chaco Sudamericano

La Expo Pioneros 2019 se inició ayer y se extenderá hasta el sábado 1 de junio en Loma Plata, Chaco Central. Se trata de la plataforma de negocios y capacitación más importante del Gran Chaco Sudamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHNIGRLBFVB4NAAEFOL2JLAWNU.jpg

Cargando...

La Expo Pioneros es organizada por Pioneros del Chaco SA, sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Fernheim y Neuland, con la coordinación de Luis Bonetto. La muestra se realiza en el predio de Pioneros del Chaco SA, ubicado sobre la ruta Línea Sur, a 10 km del acceso Ruta Transchaco.

El pórtico de ingresos se habilitó a las 08:00, a las 10:00 en el mismo lugar se realizó el corte de cinta y a las 10:30 el acto de inauguración en el Pabellón Institucional con presencia de autoridades locales y nacionales.

En esta segunda edición de la Expo Pioneros se amplió en un 35% la superficie de exposición al aire libre. En total 135 empresas representantes de más de 350 marcas internacionales exhiben lo mejor de sus productos en insumos y servicios para el sector más dinámico de la economía nacional, como es el sector agropecuario, explicó Bonetto.

Se suman 60 expositores del sector ganadero, de empresarios cabañeros bovinos, ovinos, caprinos y equinos, añadió.

El año pasado asistieron a la muestra más de 5.000 productores del Gran Chaco Sudamericano con una fuerte preeminencia de la zona más cercana. Este año el programa y convocatoria apuntó a 10.000 productores de la región.

Se hacen buenos negocios dentro de la muestra, pero lo más importante es el contacto con el productor, con profesionales y los empresarios, así como el relevamiento de las necesidades e interés de la región que permite que en los meses siguientes se concreten buenos negocios. Ese es el objetivo de Expo Pioneros, que sea una gran plataforma de negocios capacitación, innovación y tecnología para el Gran Chaco Sudamericano, subrayó Bonetto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...