Inauguración Edificio Fortaleza Alberdi

Todo a mano, con una ubicación estratégica

Los moradores de Fortaleza Alberdi disfrutan de unas vistas privilegiadas de Asunción, además de contar con una cantidad de servicios a mano que permiten una buena calidad de vida al ahorrar tiempo en las gestiones que uno realiza día a día.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMOPZ3YPC5GENO6FB4UU3HTKLU.jpg

Cargando...

“Este es un barrio que permite acceso a todo y muy rápido”, opina Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza S.A. de Inmueble.

“Estamos muy contentos de que nuevas familias puedan ser beneficiadas con la inauguración del edificio Alberdi y reciban las llaves de sus departamentos”, señaló Gómez durante la inauguración.

“Estos proyectos pueden realizarse gracias a los inversores que apuestan por el sistema de ahorros que ofrece Fortaleza, por lo que ratificamos nuestro compromiso para que ellos puedan cumplir su sueño de obtener la casa propia”, agregó el empresario.

Los 72 departamentos de Fortaleza Alberdi cuentan con dos dormitorios, uno de ellos en suite, dos baños, sala-comedor, cocina equipada, área de servicio y balcón propio. Además, el edificio posee espacios compartidos como terraza y piscina.

La inversión total en el edificio fue de 10 millones de dólares y la obra cuenta en total con 9.800 m2 de construcción.

Es el primer edificio de Fortaleza con estas características y ya están otros en proyecto, también en el área central de Asunción. “No tiene sentido que salgamos de Asunción. Lo que tiene sentido es pagar costos razonables para poder vivir”, destaca Gómez. 

Rescata igualmente el hecho de que 72 familias se muden a esta área genera una microeconomía en el barrio. “¿Cuánta gente va a consumir en la despensa del barrio o en la estación de servicio?, o va a llevar al colegio del barrio a sus chicos. Ese despensero o el supermercadista empieza a ganar más dinero y lo reinvierte y es una dinámica en la que tenemos que estar todos concentrados, en sana convivencia”, opina.

Fortaleza Alberdi brindó trabajo directo a 600 personas en diferentes etapas de la construcción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...