La nueva experiencia Bahía comienza a vivirse desde hoy en la estación de servicios Bahía Aviadores, que se sustenta en tres factores fundamentales para lograr el objetivo. El primero es la calidad, donde los consumidores o clientes pueden estar tranquilos porque los procesos que tiene Bahía son de los más altos estándares del mercado, en lo que respecta al almacenaje, el tratamiento, el filtrado y la distribución del combustible al vehículo. Todo forma parte del proceso de control de calidad, que inclusive cuenta con verificación externa.
Para Bahía, la calidad también se observa en el servicio que se entrega al cliente, a base de un protocolo de servicio que no deja margen de error, siempre buscando la satisfacción de los consumidores, tanto en la compra de combustibles como en la tienda.
En cuanto al servicio, estaciones Bahía cuenta con un protocolo en que se reseña cómo tiene que trabajar la gente, qué tiene que decir, dónde se mide y se califica a cada estación de servicios con una nota que se verifica semanalmente. En Bahía están obsesionados por entregar el mejor servicio en Paraguay, porque el cliente viene a buscar un servicio y los funcionarios asumen la responsabilidad de brindar el mejor servicio.
El tercer punto que sustenta la nueva experiencia Bahía descansa en la rapidez. Los estudios indican que la principal demanda hoy día del consumidor en el mundo es el ahorro de tiempo, por ello en la estación Bahía Aviadores se cuida con gran responsabilidad este detalle, previendo que el cliente no debe aguardar por 15 minutos la atención en la playa o por 10 minutos esperando por un sándwich bahiano. El ahorro de tiempo en la sociedad moderna es el gran tema, por eso el compromiso de brindar un proceso y servicio rápido, sin descuidar nunca la calidad y buena atención.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Atendiendo este punto fundamental, que es el tiempo, Bahía Aviadores cuenta con el primer surtidor exclusivo para motos, una innovación a nivel país y Sudamérica, con un precio diferenciado (menor) y con el objetivo de que una moto no aguarde mucho tiempo la carga de un auto y viceversa.
En Bahía trabajan para dar un salto cualitativo en la atención de los clientes, tiene una misión de servicio distinta. Cada cuatro semanas se reúnen con todo el personal, donde el presidente de la compañía, Alejandro Guggiari, es el protagonista y les va diciendo a los funcionarios qué tienen que hacer y cómo. Tienen capacitación en cada una de las estaciones, auditores externos que controlan la calidad de atención, es decir, están desarrollando otro estándar de atención en Paraguay. Cuando el consumidor carga en Bahía está pagando por un servicio de la más alta calidad.
Cualquiera vende combustible, cualquiera puede vender un sándwich, pero las condiciones en las que se puede cargar combustible o comerse un sándwich, en Bahía, es una experiencia diferente, con toda una infraestructura detrás y obsesionados por brindar la mejor estación en Paraguay.
“De la responsabilidad que Bahía tiene con el tema del medioambiente y la sustentabilidad, se dispuso de la luminaria led, con el tratamiento y reciclado del aire, el agua también la reciclamos. En resumen, estamos hablando de una inversión que se hizo con los altos estándares de seguridad, justamente para garantizar la calidad de lo que hacemos”, resalta Genaro Zambrano, gerente comercial.
“A nivel de construcción se hizo todo de cero, se cambiaron todos los tanques, las tuberías, la parte eléctrica, todo íntegramente nuevo, con materiales ecológicos 100%, a fin de evitar posibles fugas y no dañar el medioambiente”, comenta María José Miranda Ugarriza, gerente de imagen corporativa y RR.PP.
