Opciones Educativas para el 2020

Taller para aprender inglés en el Anglo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
La sede de Asunción del Anglo está ubicada sobre la calle Juan de Salazar y Espinosa Nº 391.
La sede de Asunción del Anglo está ubicada sobre la calle Juan de Salazar y Espinosa Nº 391.

El Anglo propone para el mes de enero su segundo taller de verano para niños, con quienes se utilizarán técnicas especiales de enseñanza que son reconocidas a nivel internacional. Las clases se inician el 8 de enero de 2020.

La licenciada Stella Netto, directora general del Anglo English Paraguay, informó que el próximo 8 de enero arrancan los talleres para niños en su sede central (Juan de Salazar y Espinosa 391), de nuestra capital, los días lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 12:00, a un costo de G. 300.000.

Las clases que se extenderán hasta el 24 de enero de 2020 están dirigidas a niños de 5 a 12 años, con quienes se utiliza una metodología lúdica, con el desarrollo del aprendizaje a través de juegos y actividades interesantes para los chicos, con un estilo único que les sirve a reconocer y nombrar con facilidad determinadas palabras y conceptos en inglés.

Así, los chicos aprenderán vocabularios básicos, nombres de países, inventos, lecturas de cuentos famosos, relatos de cómo se vive el verano en otros países del mundo, nombres de animales, entre otros.

Cabe destacar que el Anglo se destaca por innovar en la enseñanza para garantizar una óptima formación, en ese sentido cuenta con un evento ícono denominado Calle Cultura, que este año fue reconocido en el Foro Internacional de Intervenciones Urbanas, llevado a cabo en Lima, Perú.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Calle Cultura consiste en la organización de diferentes actividades culturales, educativas, gastronómicas y sociales, desarrolladas en las calzadas y veredas del barrio, destacando a la calle como espacio público común, de uso seguro para todas las edades, donde se crean espacios de juego, expresión artística y cultural; además de dar lugar a familias y amigos que deseen compartir un momento de disfrute sano.

La institución actualmente está en receso por las fiestas de fin de año y volverá a abrir las puertas el próximo sábado 4 de enero, para inscripciones e informes sobre sus talleres de verano o sus cursos de inglés.