Ranking de marcas 2018

El servicio técnico destaca una verdadera diferencia

James Paraguay S.A. es otra de las empresas premiadas en la 21ª edición de Top de Marcas y Gala de la Construcción, realizada recientemente en el Banco Central del Paraguay. La firma fue elegida por el público general como la mejor marca de termocalefones. Se trata de una empresa paraguaya, con sede central en Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C62SAONDX5CKBEOWKLPM6QFMZE.jpg

Cargando...

“Se encuentra en clara expansión en Paraguay brindando alta calidad en sus productos y el diferencial de un servicio técnico que es el reflejo de una filosofía de respaldo y que marca una verdadera diferencia”, indican los responsables de la firma.

De esta manera, James Paraguay SA persigue el objetivo para que sus usuarios tengan la tranquilidad de haber adquirido productos de calidad, respaldados y apoyados en la más importante estructura de servicio y atención al cliente en el rubro de electrodomésticos existentes en el país.

“El apreciado vínculo con nuestros clientes usuarios se manifiesta a través de nuestro servicio de posventa, sobre el que hemos basado y cultivado nuestra responsabilidad empresarial de respeto primero, y de respaldo después”, afirman. “Nuestro objetivo ha sido, es y continuará siendo el mismo: ‘Atender más y mejor al cliente’”, remarcan.

Para lograr estos objetivos desarrollaron cinco funciones básicas de la operativa del servicio de posventa, sobre las cuales funciona su sistema de atención, respaldo y apoyo al cliente: Atención telefónica, Atención al público, Servicio técnico a domicilio, Taller de reparaciones y Depósito de repuestos.

Su producto termotanque eléctrico está fabricado bajo la norma internacional UNIT -IEC60335-2-21, certificado por LSQA. Además, desde 2007 está certificado por LSQA en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2000, por lo que es un producto de calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...