“Esta obra fue un desafío constante, ya que el supermercado no cerró un solo día”, explica el ingeniero Guillermo Masi de la Constructora AGB. “Los plazos fueron muy apretados para la envergadura de la obra, pero con una planificación correcta entre todos los rubros pudimos entregar en plazo y forma”, agrega.
En el lugar, el cliente dispone de un salón de ventas de 1.600 m², con una trastienda y planta alta de 1.966 m².
Actualmente, el lugar donde dejar el vehículo es fundamental para la seguridad de los clientes. Entendiendo esta necesidad, el Superseis Lambaré dispone de un amplio estacionamiento en planta baja, con 1.989 m², y otro en subsuelo, de 1.910 m².
“El estacionamiento se triplicó en capacidad, ya que construimos un subsuelo y se mejoró la disposición de los vehículos en planta baja. Los efluentes tienen un tratamiento especial con una planta de tratamiento fabricada en Italia”, comenta el profesional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“En obras civiles, los cambios afloran día a día”, opina el ingeniero Masi. “Este fue el primer supermercado de esta cadena donde AGB montó dos ascensores panorámicos y una rampa mecánica para la comodidad del cliente”, detalla.
En este supermercado se ampliaron los sectores, para un mejor desplazamiento y variedad de productos. “También cuenta con el segmento de Fresh Market, un sector especial para las compras gourmet”, manifiesta.
Para el ingeniero, los cambios de proyecto con respecto a otras obras fueron para beneficiar a la ciudadanía de Lambaré y sus alrededores. “Algo que enorgullece a AGB como empresa constructora. Agradecemos por la confianza a Retail S.A. por hacernos parte de este proyecto”, concluye.
