El renovado Superseis, sito en avenida Cacique Lambaré esquina Pedro Juan Caballero, es considerado un ícono de la zona ya que se trata de un local que nació en la ciudad de Lambaré en el 2000.
Esta reforma es una de las más importantes dentro del plan de ampliaciones que se encuentra desarrollando la Cadena Superseis.
El local cuenta además con tecnología de punta en cuanto a seguridad ocupacional, garantizando un ambiente seguro para los más de 100 colaboradores directos, como también para los clientes. “Nuestra gente y nuestros clientes son pilares fundamentales para nosotros”, señaló Christian Cieplik, director comercial de la Cadena Superseis.
Los encargados de hacer realidad la renovación del Superseis Lambaré fueron el Departamento de Obras y Proyectos de Retail S.A. y AGB Constructora.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La remodelación se logró en un tiempo de 12 meses de arduo trabajo. La superficie total de la construcción es de 5.228 m² y la sala de venta es de 1.600 m²; mientras que su estacionamiento, de planta baja y subterráneo, tiene una capacidad para más de 160 vehículos.
“Hoy renovamos un clásico de la ciudad de Lambaré, el lugar que durante 20 años se caracterizó por brindar un entorno cálido y acogedor. Este es el importante diferencial de la Cadena Superseis y el pilar que más nos ha fortalecido y es el camino que seguiremos recorriendo”, afirmó Cieplik.
Superseis Lambaré cuenta con una planta de tratamiento de efluentes que no solamente está en función de las normas aprobadas por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades), sino que cuenta con tecnología de punta y con estándar de calidad que pone a la comunidad en los mismos niveles que otras ciudades importantes de la región.
