La gerente administrativa, Patricia Delgadillo, expresa que desde el año 2010 vienen apoyando a Teletón. “Este apoyo es parte de nuestro programa de responsabilidad social y cada año consecutivamente no escatimamos esfuerzos en contribuir a este importante proyecto que encuentran en Teletón como única opción toda la atención integral que necesitan para su rehabilitación”.
Brindan apoyo en la difusión de la campaña organizando un programa conjuntamente con jóvenes voluntarios de Teletón, quienes visitan las EESS de Copetrol de la zona de Gran Asunción colocando el betún blanco o calcomanías en el vidrio posterior de los vehículos de los clientes que se acercan a cargar combustible con la leyenda “Teletón 1 y 2 de noviembre”.
También tienen cruzaislas y a los playeros les dotan de chalecos promocionando este importante evento. “Recientemente filmamos un spot publicitario que se emitirá por la TV invitando al público en general a unirse a esta gran campaña”.
Delgadillo manifiesta que, además, participan activamente de La Comilona de Teletón con un stand de pastas y juegos de animación para niños que acuden al lugar. “Tenemos la convicción que el aporte de las empresas como parte del programa de responsabilidad social es fundamental para lograr una sociedad más justa donde se contribuya a generar condiciones para mejorar la calidad de vida de las personas. No podemos dejar todo a cargo del Estado. No solo como empresas sino también como ciudadanos cada uno puede dar su aporte dentro de sus posibilidades”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, la gerente administrativa señala que Teletón a través de la campaña brinda la oportunidad de demostrar solidaridad y compromiso por un Paraguay mejor dándoles a tantos niños y niñas una oportunidad para desarrollar capacidades y sentirse parte de la comunidad y de la sociedad en que vivimos.
La Corporación Paraguaya Distribuidora de Derivados de Petróleo SA, más conocida como Copetrol SA, es una empresa pionera con capital 100% nacional en el rubro de combustibles.
Inició sus operaciones en el año 1973. La primera estación de servicio adquirida fue la de Esso ubicada en avenida Eusebio Ayala esquina Bartolomé de las Casas y se convirtió en Copetrol Km 2. “Actualmente contamos con 365 estaciones distribuidas en todo el país”.
La visión de la marca es una empresa líder en el mercado que invierte en el Paraguay en forma continua generando fuentes de trabajo que permiten la provisión de combustibles y derivados del petróleo de buena calidad, logrando la satisfacción de los clientes y contribuyendo a preservar el medio ambiente a través de combustibles ecológicos.
“La misión es servir a nuestros clientes facilitando la movilización vehicular con un mejor rendimiento y realizamos una permanente inversión de capital contribuyendo a una mejor calidad de vida en el país”, concluye.
