Expresamos nuestra gratitud, respeto, estima y consideración a los agentes policiales resaltando su función en la sociedad. A los que cumplen a cabalidad su misión y que son custodios nuestros, protectores que día y noche velan por nuestra seguridad. Son los servidores de la comunidad, los guardianes del orden público, los que cuidan y velan nuestro descanso, etc.
Hoy día, mucha gente no confía en la policía porque algunos agentes, lamentablemente, con frecuencia están implicados en hechos delictivos que tendrían que prevenir o detener, y así atentan contra la imagen de su institución. Confiamos que quienes deshonran el uniforme policial serán separados y juzgados según la ley.
Pero hoy queremos rendir nuestra gratitud a quienes como mucho esfuerzo arriesgan su vida por cumplir su misión y a los que la han perdido en servicio.
Para reflexionar
Pese a los esfuerzos realizados en el campo de la seguridad, la delincuencia sigue siendo un problema social y ético preocupante en la actualidad que no se puede erradicar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

