Anuncian asfaltado de ruta

MAYOR OTAÑO, Itapúa (De nuestra redacción regional). Los trabajos de asfaltado de la ruta conocida como “Proyecto 1418”, que une la Ruta VI “Juan León Mallorquín”, en el distrito de Pirapó, Itapúa, con la ciudad de Los Cedrales, en el departamento de Alto Paraná, se iniciarán en abril próximo. La obra consiste en unos 150 kilómetros de asfaltado, fue adjudicada a tres empresas y demandará unos tres años de ejecución.

“Estamos haciendo las últimas verificaciones técnicas antes del inicio de las obras”, señaló el ingeniero Carlos Piris, fiscalizador de la empresa Benito-Roggio, una de las compañías constructoras adjudicadas con un tramo de 50 kilómetros de ruta.

El asfaltado de la ruta 1418 es un reclamo de años de los pobladores de varios distritos ribereños, históricamente relegados del desarrollo social y económico por la falta de caminos adecuados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.