Faltan al respeto a los insignes

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Duras críticas al gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR), al intendente Juan Carlos Meza (PLRA) y a las autoridades educativas por ausentarse en el acto en la plaza Boquerón por el Día de los Héroes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PD6QBYSAQNAUZMROCAFWDH3EOE.jpg

Cargando...

El teniente coronel (SR) Antonino Caballero criticó la ausencia de las autoridades departamentales, municipales y educativas en el acto organizado por la Segunda División de Caballería y que tuvo lugar el martes pasado, en la plaza Boquerón de esta ciudad.

Caballero dijo que hay que honrar a la Patria, porque “un pueblo sin historia es un pueblo muerto”, y señaló que el país padece de 40 grados de fiebre y que se encuentra en estado grave.

Calificó de “sandia yvyguy” a las autoridades que no participaron en el acto y que se quedaron en sus oficinas a chatear”.

El militar retirado dijo que el 1º de marzo es una “fecha de dolor y de gloria”, y reiteró que es una obligación asistir a los actos patrióticos. Exhortó a valorar a Dios, la Patria y la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...