Tacuaty, una opción turística diferente

SANTIAGO, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El hotel rural “Estancia Tacuaty” es una interesante alternativa turística para quienes desean disfrutar del contacto con la naturaleza en las próximas vacaciones. El complejo habitacional se encuentra a unos 267 kilómetros de la capital de nuestro país. Se accede por la Ruta I “Mariscal Francisco Solano López” y la supercarretera que conduce a la comunidad ayolense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H47HV3W6YZGMVIDWGFM4DJ7NIM.jpg

Cargando...

La propietaria Juana Palacios de González señaló que solamente con reservas anticipadas se puede acceder al lugar. Indicó que el sitio es una alternativa diferente a los hoteles convencionales de las áreas urbanas porque cada una las 18 habitaciones con nombres de actividades vinculadas al campo, no hay televisores. El huésped puede distenderse por completo y sin preocupaciones, señaló.

“El visitante tendrá la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza paseando por la zona boscosa, cabalgando en una amplia pradera o practicar deporte como el vóley o el fútbol en espacio destinado para ese tipo de actividad”, expresó González.

Indicó que los visitantes, si lo desean, pueden conocer el Monasterio Benedicto Tupãsy María, que se encuentra en las cercanías del establecimiento. Asimismo, a unos 30 km se encuentra el distrito de Ayolas, donde está instalada la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY).

La propietaria comentó que el hotel también cuenta con gastronomía a base de platillos tradicionales del campo. Para las reservas u algún tipo de información se puede llamar al 0983 131 128.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...