Tobogán acuático causa sensación en playa Mbói Ka’ê de Encarnación

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un tobogán acuático instalado en la playa Mbói Ka’ê de Encarnación se convirtió en la sensación de chicos y grandes que acuden al lugar. La estructura de goma inflable, de unos 15 metros de alto y 30 de largo, activa emoción y adrenalina en los visitantes de la playa.

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El tobogán instalado en la playa Mbói Ka’ê de esta localidad es parte de un proyecto más amplio de construir en el lugar un parque acuático, señaló Esteban Estragó, quien lleva adelante el emprendimiento.

La idea es ofrecer actividades recreativas a los visitantes de la playa, aprovechando el maravilloso paisaje del río y la excelente playa de arena que existe en la zona. “Es un espacio de diversión para todas las edades”, resaltó Estragó.

Señaló además que la iniciativa surgió mediante negociaciones con el concesionario de la playa, Ricardo Arrúa, y el contrato se extiende hasta el mes de agosto. La ampliación del parque, con la instalación de otros juegos se realizará en el transcurso de esta temporada, que se extiende hasta marzo, refirió Estragó.

Añadió que están negociando con empresas para desarrollar actividades para el disfrute de los veraneantes. “Tenemos un convenio con la firma telefónica Claro, mediante el cual los clientes pueden utilizar el tobogán en forma gratuita”, explicó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por la suma de G. 10.000, de lunes a jueves, se accede a tres oportunidades de subir al tobogán. Los demás días cada salto cuesta G. 5.000.