En la jornada correspondiente a la quinta fecha de la segunda rueda sobresalió el triunfo por 5-0 del club San José Mi sobre el 24 de Julio (Yabebyry).
Otra goleada que se registró fue la del Sportivo Co’êyu, que derrotó por 3-0 al 8 de Diciembre.
Completada la segunda ronda se definieron los equipos clasificados para la segunda fase el certamen. Los combinados son: Nueva Estrella, Sportivo Co’êyu, 8 de Diciembre, Unión Deportivo Corateî, Atlético Alianza, 3 de Febrero, Atlético San Antonio y Atlético San José Mi.
Están fuera de competencia el 24 de Julio y San José Obrero.
Los clubes clasificados deberán jugar Interserial, del que conseguirán su pase a la siguiente etapa dos por grupos.
Resultado
Los resultados de la quinta fecha de la segunda rueda quedaron de la siguiente manera. En la Serie A: San Antonio 2 - Unión Deportivo Corateî 2; 3 de Febrero 3 - Nueva Estrella 2.
En la Serie B: 8 de Diciembre 0 - Sportivo Co’êyu 3, Sportivo San José Obrero 1 - Atlético Alianza 2.
Interserial: San José Mi 5 - 24 de Julio 0.
Puntuaciones
Serie A: Unión Deportivo Corateî y 3 de Febrero 17, San Antonio 15, Nueva Estrella 11 y 24 de Julio 4.
Serie B: Sportivo Co’êyu 19, San José Mi y Atlético Alianza 17, 8 de Diciembre 15 y San José Obrero 1 punto.
