Ya están los clasificados

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

AYOLAS, departamento de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El sábado 20 de junio concluyó la primera etapa del campeonato organizado por la Liga Yacyretá de Fútbol (LYF).

En la jornada correspondiente a la quinta fecha de la segunda rueda sobresalió el triunfo por 5-0 del club San José Mi sobre el 24 de Julio (Yabebyry).

Otra goleada que se registró fue la del Sportivo Co’êyu, que derrotó por 3-0 al 8 de Diciembre.

Completada la segunda ronda se definieron los equipos clasificados para la segunda fase el certamen. Los combinados son: Nueva Estrella, Sportivo Co’êyu, 8 de Diciembre, Unión Deportivo Corateî, Atlético Alianza, 3 de Febrero, Atlético San Antonio y Atlético San José Mi.

Están fuera de competencia el 24 de Julio y San José Obrero.

Los clubes clasificados deberán jugar Interserial, del que conseguirán su pase a la siguiente etapa dos por grupos.

Resultado

Los resultados de la quinta fecha de la segunda rueda quedaron de la siguiente manera. En la Serie A: San Antonio 2 - Unión Deportivo Corateî 2; 3 de Febrero 3 - Nueva Estrella 2.

En la Serie B: 8 de Diciembre 0 - Sportivo Co’êyu 3, Sportivo San José Obrero 1 - Atlético Alianza 2.

Interserial: San José Mi 5 - 24 de Julio 0.

Puntuaciones

Serie A: Unión Deportivo Corateî y 3 de Febrero 17, San Antonio 15, Nueva Estrella 11 y 24 de Julio 4.

Serie B: Sportivo Co’êyu 19, San José Mi y Atlético Alianza 17, 8 de Diciembre 15 y San José Obrero 1 punto.