Bebidas alcohólicas

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

S e-St

Sève Gautier: Licor seleccionado de las mejores mezclas de la zona de Fine Champagne (Francia) combinado con una mezcla de extractos de plantas, que posee un potente sabor a vainilla. Está producido por la Maison Gautier en base a una fórmula creada en 1832 por Ernest Fournier, y comercializado por la marca francesa Marie Brizard. Sève Gautier está especialmente diseñado para los consumidores deseosos de descubrir el sabor del coñac sin su habitual contenido elevado de alcohol. Se disfruta solo, en las rocas, en un cóctel o para añadir sabor a sus pasteles.

Skyy vodka: Es el vodka premium número uno de los Estados Unidos y el quinto a nivel mundial. Su moderno proceso de cuádruple destilación y triple filtrado ofrece un vodka de excepcional calidad y suavidad. Se comercializa en una distintiva botella azul cobalto, ganadora de premios internacionales que han posicionado a Skyy vodka como sinónimo de calidad, sofisticación y estilo. Lo distribuye a nivel mundial el grupo Campari y sus mayores mercados son Estados Unidos, Brasil, Canadá e Italia.

Slivianka: Licor ruso elaborado de ciruelas rojas.

Slivovitz: Aguardiente de ciruelas, procedente de Yugoslavia, poco utilizado en tragos. Según el país productor, los nombres pueden ser slivovitz, slivowitz, slivovica, sliwowitz o slivovice. Es un destilado de ciruelas azules de la variedad Poregaca o Madjarka y en su elaboración se utiliza el carozo, lo que le confiere su sabor típicamente amargo.

Sloe gin: Licor inglés elaborado con endrinas silvestres y ginebra, y envejecido en botas de roble. La endrina, conocida también como arañón, ciruela silvestre o pacharán, es el fruto del endrino, árbol que pertenece al género Prunus, el más importante de la familia de las Rosáceas, en la que también se incluye la zarzamora o mora silvestre.

Southern comfort: Licor elaborado a partir de una combinación de bourbon, melocotones, hierbas y naranjas. Es original de New Orleans y está considerado como uno de los licores más antiguos de los Estados Unidos. Tiene una graduación de 40 º y es adecuado para los cocteles y combinados.

St. Hubertus: Es un clásico licor húngaro, con más de 100 años de tradición, que lleva el nombre del santo patrono de los cazadores. A base de hierbas, caramelo y cítricos, su suave sabor a naranjas y la armonía de las hierbas destiladas lo colocan entre las bebidas más populares de aquel país.

Stag’s breath: Licor combinado de whisky y miel fermentada, producido en las praderas de Escocia.

Steinhager: Tipo de ginebra alemana elaborada por destilación de bayas de enebro y alcohol de trigo o neutro.