Hacia lo altoHacia lo altoLas piñas están baratísimas y nos pueden servir para armar una deco en alto, como una palmera, usando hojas naturales para el follaje. A sus pies, una tentadora colección de frutas en cubos parejos: melón, piña, sandía, uva, cereza, kiwi y lo que desees. Algunas frutas, como las manzanas, deben ser rociadas con jugo de limón para que no se oxiden y se pongan marrones.
Impacto y delicadeza
Flores naturales y frutas frescas siempre hacen buena compañía. Un bol decorado con rodajas de naranjas y crisantemos, y una piña ahuecada que sirve como florero y centro de mesa.
Colorido y comestible
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un simpático arbolito de Navidad hecho con rodajas de frutas frescas pinchadas en un cono de telgopor. Los melones y las sandías se pueden cortar con formas navideñas para mejorar el efecto visual.
¡Listo el postre!
Usamos una media sandía para pinchar las brochetas de frutas, que serán el postre de la fiesta, o una linda canastita con una naranja adentro. Facilísimo y listo en muy poco tiempo. Recuerda rociar con limón para que las frutas no se oxiden.
Frutillas
Están en temporada y tienen el color ideal de la Navidad. Las podemos decorar con crema chantillí o cobertura de chocolate blanco, para hacer efectos especiales.
Otros recursos
Con velas, piñas de pino, ramitas de romero, nueces y otros frutos secos podemos armar un lindo centro. Agrega uvas y ¡a festejar!
