Cursillos de Navidad 2015

Este año las clases de cocina en el Centro de Convenciones Mariscal López se adelantan una semana. El martes próximo arrancamos nuestro tradicional cursillo navideño que esta vez cuenta con la presencia exclusiva de Narda Lepes, considerada actualmente como una de las cocineras más exitosas de la televisión argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HEO4R7SUNNAXBPAPCJ6HYYX7GA.jpg

Cargando...

Por cuarto año consecutivo se realizan las clases de cocina del Cursillo de Navidad que organizan el Shopping Mariscal y ABC Color para su revista de Gastronomía, en el Centro de Convenciones Mariscal López. Este año será el martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre de 17:00 a 20:00 h.

En este escenario siempre participan prestigiosos cocineros invitados que nos enseñan a cocinar deliciosos platos para las fiestas de fin de año. Del exterior, ya estuvieron Las Redonditas de Fox, Silvia Barredo y Mirtha Carabajal (en 2012), el chef Manuel Aladro especialista en cocina con microondas (en 2013), la cocinera Maru Botana (en 2014) y este año contaremos con la presencia estelar de la chef Narda Lepes, quien por primera vez dictará dos clases abiertas a todo público. Narda ya estuvo en Asunción dos veces, en ambas ocasiones cocinando para un público selecto. Pero esta vez todos tendrán la oportunidad de verla en acción, en vivo, enseñando a preparar sus recetas de manera fácil y amena, de modo que el ama de casa y cualquier novato en cocina podrá entender y disfrutar.

Con la conducción de Letizia Medina, también habrá clases de Liz Martínez y Freddy Almirón, chefs de Unilever para sus marcas Knorr y Hellman’s, Emiliano Iberbuden y Miguel García, chefs de Hilagro para su marca Hildebrand, Pedro Cáceres, chef de Ochsi, Rocío Pangrazio, Bruno Brusquetti, Cynthia Barrios, José Torrijos, Jorge Cardozo y Gabriel Bar, todos chefs instructores de IGA (Instituto Gastronómico de las Américas) y la profesora Myriam Vera, quien realizará platos de la Navidad tradicional paraguaya. En una clase especial, las señoras del Club Lucy Andress presentarán sus trabajos de arreglos florales y decoración de las mesas de fin de año.

Habrá estands de Coca Cola, Trébol, Yemita, Copalsa, Pechugón, Knorr, Hellman’s, Ochsi, Inca, NGO, IGA, Vro Pardo, con degustaciones y regalos para todos los asistentes.

Al término de cada jornada habrá sorteos de productos de los auspiciantes, electrodomésticos de ABC Color y todos los platos preparados en las clases del día.

La entrada con los números para los sorteos cuesta G. 30.000 para los tres días y se consigue en el estand del Club M, en el Shopping Mariscal.

¡No se lo pierdan!

¡Los esperamos!

Programa Cursillo de Navidad 2015

Martes 1/12

16:00: Apertura del salón

17:00: Freddy Almirón y Liz Martínez, chefs de Unilever para sus marcas Knorr y Hellman’s

17:45: Receso

18:00: José Torrijos, Jorge Cardozo y Gabriel Bar, chefs instructores de IGA (Instituto de Gastronomía de las Américas)

18:45: Receso

19:00: Pedro Cáceres, chef de Ochsi

19:45: Sorteos

Miércoles 2/12

16:30: Apertura del salón

17:00: Arreglos florales para la mesa navideña, por señoras del Club Lucy Andress

17:45: Receso

18:00: Emiliano Iberbuden y Miguel García, chefs de Hilagro para su marca Hildebrand

18:45: Receso

19:00: Narda Lepes

19:45: Sorteos

Jueves 3/12

16:30: Apertura del salón

17:00: Prof. Myriam Vera, Navidad tradicional paraguaya

17:45: Receso

18:00: Rocío Pangrazio, Bruno Brusquetti y Cynthia Barrios, chefs instructores de IGA (Instituto Gastronómico de las Américas)

18:45: Receso

19:00: Narda Lepes

19:45: Sorteos

FIN

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...