Las mejores tortas decoradas

Alrededor de 20 equipos participarán del 11.° campeonato nacional de decoración de tortas, la mayor fiesta culinaria dirigida a los pasteleros del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MHAERCFNWND7BFIPLVKR3BVCRE.jpg

Formarán parte del jurado los profesionales nacionales e internacionales: Sarita Garofalo, Gert Grimm (medalla de oro en la Escuela de Confitería en Alemania), el empresario y confitero Cristian Sosa; Edison Hirano, de la empresa Cargill Brasil, y Emiliano Nuñez, pastelero profesional de Dánica Argentina. Los parámetros a evaluar serán: bizcochuelos, rellenos, cobertura, decorado, sabores, pieza artesanal, terminación, presentación y pulcritud en el trabajo. A las 19:00 se anunciarán los ganadores y posteriormente se degustarán las tres tortas ganadoras entre todos los asistentes. Este evento está organizado por Parafood International con el apoyo del Centro de Formación y Capacitación (Inforcap), y el auspicio de Yemita, Trébol, Dánica, Cargill, Copalsa, Arno, Ersa y Sheraton. Carlos Micosi, presidente de Parafood International, señaló que esta competencia es también la vidriera en la que se exhibe todo el talento nacional en este rubro gastronómico, que está en constante crecimiento y demanda.

El miércoles 10 de mayo, en el Sheraton Asunción, desde las 14:00. Entrada gratis. Más info: inforcap@inforcap.edu.py o tel.: (021) 613-153, (0981) 807-101, (0983) 350-062 y también visitar www.inforcap.edu.py.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD