Diego llegaba a tierras charrúas con ventaja en la clasificación, pero desde el principio, Ale Galanti estuvo el frente en la clasificación, cerrando la etapa de ayer con más de dos minutos de ventaja sobre Domínguez, quien al final tuvo que conformarse con el subcampeonato continental.
La tercera plaza en el rally fue para Gustavo Saba con el argentino Fernando Mussano, quienes sufrieron un llantazo el sábado y perdieron toda chance de luchar por el triunfo, aunque finalmente fueron los que más especiales ganaron el fin de semana, seis de diez.
El cuarto lugar en la general fue para otro paraguayo, Augusto Bestard junto al argentino Edgardo Galindo, en el Ford Fiesta R5 MK II, auto que hizo su debut a nivel sudamericano.
Un año más de hegemonía guaraní en el certamen continental y en el Rally del Atlántico, con la consagración de Ale Galanti en la general y la RC2, por el sudamericano en el rubro de pilotos y Héctor Nunes como campeón entre los navegantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la Clase RC4 también el campeonato es de un piloto paraguayo, Diego Domínguez (h) con su copiloto Adolfo González, en tanto que la Clase RC3 también tiene a otra dupla nacional en lo más alto del podio, con Miguel Cabral y Ramiro Ayala como los campeones Sudamericanos de la modalidad.
