En la largada, Evans atacó por la derecha a Lotterer y tras unos toques de autos pudo adelantar al alemán para apoderarse de la punta, que no perdió jamás. La mala suerte continuó para Lotterer quien minutos más tarde tuvo que abandonar la competencia tras dañar la parte frontal de su auto.
Evans dominó la carrera, a pesar de la presión que ejerció detrás de él Sam Bird (Envision Virgin Racing); sin embargo el británico ya no pudo luchar y quedó fuera al salirse del asfalto e impactar su auto en la contención a menos de cinco minutos del final. El portugués Antonio Félix da Costa (DS Techeetah) aprovechó el incidente de Bird para terminar en segundo lugar; la tercera posición fue para el suizo Sébastien Buemi (Nissan e.dams) quien dejó fuera al bicampeón mundial el francés Jean-Éric Vergne (DS Techeetah) que acabó cuarto.
Después del ePrix de México, el campeonato es liderado por el neocelandés Evans con 47 puntos. Le siguen el británico Alexander Sims (BMW I Andretti Motorsport) (46 puntos) y el portugués Da Costa (39 puntos). La quinta fecha se celebrará el 29 de este mes en el Circuito Moulay El Hassan de Marruecos.
