Protagonistas de un duelo memorable

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El experimentado piloto argentino Marcos Ligato y el campeón nacional y sudamericano de Rally Gustavo Saba brindaron el fin de semana un duelo sensacional, al que se sumaron por momentos pilotos como Didier Arias, Alejandro Galanti y Tiago Weiler, con autos de última generación.

El vencedor de la general y la RC2 Marcos Ligato señaló ante la prensa sobre el triunfo: “El haber venido el año pasado nos ayudó mucho, haber conocido el auto, el año pasado tuvimos un buen ritmo también y eso facilitó más las cosas. Vinimos más preparados, nos gustó mucho la carrera y peleamos hasta el final. Ayer (sábado) arrancamos con algunos problemas y hoy (por ayer) me equivoqué en una chicana y me devolvió el favor Gustavo (Saba) ahora en el mismo lugar que yo cometí el error y pudimos ganar la carrera”.

El exmundialista agregó: “Si este año volvía sin ganar, me iba a poner mal porque se peleó hasta el último, Gustavo también la tenía bien merecida, pero este año queríamos ganarla sí o sí. La gente está al lado del camino sin estarlo, por eso quiero saludar a los argentinos que nos hicieron el aguante”.

Por su parte, Gustavo Saba declaró: “Fue una gran carrera que comenzamos ganando desde el principio y luego vino lo de ayer (sábado), en donde nos taparon injustamente durante diez kilómetros. Hoy (ayer) fue al todo nada con Marcos (Ligato) y se le dio a él por Codasur y a nosotros por el Nacional. Estoy muy feliz por todo el gran esfuerzo del equipo”.

Saba ganó seis de las 14 especiales.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy