Un triunfo más de Joshua

A solo un mes de su debut en la Fórmula 4, el joven piloto paraguayo Joshua Duerksen ya nos tiene acostumbrados al triunfo, atendiendo a que en las tres fechas en las que corrió en el Campeonato Árabe, en cada una de ellas subió al podio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQYKSAM25FDRXALWVCSND5DNWE.jpg

Cargando...

En la última cita en el Autodrome de Dubái, Joshua volvió a subir al primera escalón del podio, el sábado en la segunda carrera de las cuatro previstas en el calendario de la modalidad. En esta ocasión por delante de su compañero en el equipo Mucke Motorsport, Nico Gohler, piloto local.

El viernes se iniciaba la fecha con la clasificación y la primera carrera, donde nuestro compatriota partía desde la cuarta posición y con dificultades para encontrar la mejor puesta a punto del auto, lo que no le permitió hacer mejores tiempos como en la fecha pasada en Abu Dhabi, donde había lograron su primera “pole position”. Pese a una buena partida en esa primera carrera, volvía a cerrar en la cuarta posición.

En la tercera carrera volvió a tener una buena partida, peleando adelante, pero el desgaste de las cubiertas comenzaron pasar la factura, quedando en la sexta plaza. La cuarta y última cerrara de la fecha en Dubái Duerksen partía en punta, pero nuevamente los neumáticos le jugaron una mala pasada y terminó en el quinto lugar.

Joshua se mantiene en el segundo lugar del campeonato (197), por detrás del italiano Matteo Nannini (214 puntos), cuando faltan dos fechas por celebrarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...