Impresora 3D

El líder en impresión 3D a todo color lanzó durante el CES el Mcor ARKe, la primera impresora de escritorio 3D a todo color a nivel mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQUHU54R6FDZ5LYKE4DUYX5CC4.jpg

Cargando...

La impresora premium 3D presenta también un bajo coste, es fiable y segura, y permite la impresión 3D para saltar el vacío y conseguir una gama mucho más amplia de profesionales creativos, facilitando realmente el aprendizaje creativo como ninguna otra impresora 3D ha conseguido hasta la fecha.

“Nuestra misión es situar una impresora 3D en cada oficina, aula y finalmente, en cada casa, y Mcor ARKe es un enorme paso hacia esa dirección”, explicó el doctor Conor MacCormack, cofundador y consejero delegado de Mcor Technologies. “El lanzamiento de Mcor ARKe se lleva a cabo en un momento de definición para Mcor y para la industria de la impresión 3D, al igual que fue el iPhone para Apple y fue el 747 para Boeing. Creo que este es un paso de disrupción que transformará esta industria por medio de la estimulación de la adopción de amplio alcance de la impresión 3D, sobre todo en la formación y entre los profesionales creativos”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...