Kaspersky Lab presenta nuevas versiones de antivirus que protegen la vida digital del usuario y hacen que las compras, las operaciones de banca online y la actividad en las redes sociales sean seguras.
Kaspersky Lab lanza las nuevas versiones de sus productos para usuarios domésticos, Kaspersky Internet Security 2011 (KIS) y Kaspersky Anti-Virus 2011 (KAS), que ofrecen la protección más completa frente a todo tipo de amenazas en Internet. La web es más peligrosa de lo que muchos usuarios se piensan. Ya sea por desconocimiento o por exceso de confianza, miles de personas caen en nuevas y viejas trampas de la Red por no contar con una solución de protección o ser esta ineficaz ante las amenazas que aparecen a diario (Kaspersky Lab registra cada día una media de 30.000).
Con el aumento de uso de las redes sociales y, en general, con el cambio en el modo de utilización de Internet, los elementos maliciosos utilizan nuevas técnicas para atacar equipos o para robar información, por lo que es necesario, más que nunca, contar con soluciones capaces de detectar estas amenazas y, en la medida posible, evitar daños mayores.
Las soluciones que ofrece Kaspersky son capaces de analizar en tiempo real los peligros en Internet y monitorizan el sistema para detectar cualquier amenaza potencial y prevenir actividades peligrosas. La protección y mejoras que ofrecen la versión 2011 de KAV y KIS se podrían englobar en tecnologías ya existentes y las nuevas funcionalidades añadidas que diferencian el producto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
KAV 2011 funciona como un backbone para el sistema de seguridad del PC y proporciona una protección completa para el equipo y para la identidad digital del usuario. Las tecnologías del programa trabajan en modo background sin molestar, ofreciendo protección en tiempo real contra virus y spyware, y escanean sitios web y correos electrónicos en busca de código malicioso. Un escáner especializado detecta vulnerabilidades en el sistema operativo y en las aplicaciones instaladas, ayudando a identificar y a cerrar cualquier agujero de seguridad, así como a mantener el sistema protegido. Además, se ha conseguido reducir la carga del sistema, con lo que pese a todas estas tareas que realiza el sistema de protección, no se estarán consumiendo excesivos recursos.