Vuelve a promover videos y “emojis”

Facebook vuelve a promover los videos y “emojis”, apuntando a competir así de modo cada vez más agresivo con las plataformas rivales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNVE53ZP5FB33DWRXQZ2IMA5LI.jpg

La red social de Mark Zuckerberg está experimentando el agregado de videos en los comentarios a sus posts en el muro. El test al parecer se está realizando en algunos países para la aplicación tanto en las plataformas iOS y Android como en la web.

Además, según una patente, Facebook en el futuro podría transformar las fotos de los usuarios en emojis para agregar a las conversaciones. Se trata de un desafío no solo a Youtube sino también a Snapchat, que en los últimos meses vio multiplicar en forma exponencial las visualizaciones de sus videos. Un vocero de Facebook explicó que el objetivo es “dar a las personas diversos instrumentos para compartir contenido divertido, expresivo con sus propios amigos”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.