Campestre

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Un amor incondicional por las artesanías se evidencia en los sillones todo terreno, acompañados con magníficas cortinas tejidas.

La carpintería

•1 Este bar y parrilla sectorizó dos funciones en un solo lugar con un gran mueble. Tarros de leche, regaderas, morteros y cestos complementan la deco. •2 y 3. La madera “hacheada” es el soporte para un antiguo reloj y baúles colocados de modo girado para evitar la monotonía. •4 La gran mesa es para una familia numerosa; sus sillas cuentan con almohadones y lazos. Las cortinas hechas de hamacas cautivan desde el inicio.

Austeros

La madera trabajada en una superficie oscura se adapta a las casas de estilo colonial con pisos de layota y paredes de ladrillos pintados en blanco. Es una fórmula inequívoca y que siempre da buenos resultados en armonía con objetos pintados a mano, plantas, almohadones con lazos y antigüedades. Para darle luminosidad, se abrieron grandes puertas y ventanas que comunican con el espacio exterior a través de vidrios, además del contraste con los muros. Algunos de estos se pintaron con un cálido tono naranja para elevar el interés en las áreas de bar y comedor.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Texto mirtha@abc.com.py