Las nupcias de Nani y Adib

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El sábado 11 de mayo fue el día elegido por Silvana Vierci Zavala y Adib Daher Báez para consagrar su amor. Algunas gotas cayeron durante las primeras horas de esa mañana, pero una suave brisa ayudó a que el cielo despejado y un sol radiante sean el escenario ideal para la llegada puntual de Silvana, o Nani, como la llaman sus allegados, a la Capellanía del Migrante. Ingresó muy emocionada del brazo de su papá, Martín, con la musicalización de fondo del Coro Paréntesis.

Luego de la ceremonia religiosa, la quinta Terrazas del Bosque, decorada por Verónica Ferrario, recibió a los invitados. El menú incluyó una entrada de quesos y diversos platos internacionales, además del plato de fondo: fondue de pollo con salsas de finas hierbas a cargo del staff del local. El conjunto musical Capitán Jones ambientó la velada y el DJ Beto Alcaraz propuso melodías para el baile. La coordinación general corrió por cuenta de Graciela Cibils Bittar.

EL RAMO
Silvana portó en sus manos un buqué de lisianthus y gipsófilas, creación de Teti Llano.

EL AUTO
Un Ford de color marrón, año 1923, trasladó a la novia.

La deco
La temática fue vintage con un estilo mexicano. El local estaba dividido en dos ambientes: para el aperitivo, al aire libre; mientras que el plato principal fue servido en un salón distribuido en dos sectores. Flores naturales como margaritas, rosas y lisianthus adornaban los centros de mesa, así como jarritas de cerámica, troncos secos decoraban los espacios y banderines coloridos que engalanaron el techo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El vestido
Silvana vistió un traje de mangas largas, semi al cuerpo a base de encaje de hilo y voladitos en el escote posterior, confeccionado por Romina Rufinelli.

El tocado
Fue un armado de perlas y brillantes, elaborado por Adri Ortiz.