Documental sobre cannabis

Paolo Allegretti, productor; Sebastián Genovesi, director; junto a Octavio Linares, sonidista, excompañeros de facultad de cine (IPAC) trabajaron en su tesis. “Poco a poco nos fuimos involucrando con la realidad de las familias con respecto al uso del cannabis para casos de pacientes con epilepsia refractaria y terminamos desarrollando el documental”, declara Paolo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LEHOBGTHRZFVTDBUZSFHFUUPFQ.jpg

“Pretendemos informar a la gente que pueda sufrir de alguna enfermedad y no sabe que esta medicina los puede ayudar. Y al público en general sobre la realidad del cannabis que, lastimosamente, sigue siendo un tema tabú en nuestro país y por eso existe mucha desinformación al respecto”, manifiesta. 

El material relata “la vida de las familias, el día a día de los niños con epilepsia refractaria y sus padres”, apunta.

El joven realizador dice que “está mal NO abrir un debate sobre el cannabis y no plantar postura con esto, que ya es una realidad a nivel mundial. Creemos que la mayor urgencia es de la gente que lo necesita con fines médicos”. 

PUBLICIDAD

“Se puede ver en la página de Facebook: Cannabis Medicinal: Entre la Ley y el Dolor. Está avalado por los doctores Iván Cattebeke y Hernán Codas”, sostiene.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD