“Pretendemos informar a la gente que pueda sufrir de alguna enfermedad y no sabe que esta medicina los puede ayudar. Y al público en general sobre la realidad del cannabis que, lastimosamente, sigue siendo un tema tabú en nuestro país y por eso existe mucha desinformación al respecto”, manifiesta.
El material relata “la vida de las familias, el día a día de los niños con epilepsia refractaria y sus padres”, apunta.
El joven realizador dice que “está mal NO abrir un debate sobre el cannabis y no plantar postura con esto, que ya es una realidad a nivel mundial. Creemos que la mayor urgencia es de la gente que lo necesita con fines médicos”.
“Se puede ver en la página de Facebook: Cannabis Medicinal: Entre la Ley y el Dolor. Está avalado por los doctores Iván Cattebeke y Hernán Codas”, sostiene.
