Los autores explicaron que se trata de una comedia en la que se satirizan los malos hábitos que tiene la sociedad en sus distintos ámbitos, desde el político, educativo hasta el área de la salud y la familia, mencionándose a la corrupción como una enfermedad. La obra se presenta en el teatro del Área 4 y es apta para todo el público.
Morel explicó que la trama gira en torno a un consultorio médico al cual acuden pacientes de distintos estratos sociales, que son atendidos de manera diferenciada, según su solvencia económica. “Queremos analizar con los jóvenes los malos hábitos que tienen las autoridades en todos los ámbitos, ya sea político, educativo, social, de salud, deportivo, familiar, para que después, en la vida cotidiana, se pueda marcar la diferencia con una conducta distinta”, puntualizó la escritora y actriz.
La obra se presenta para estudiantes de colegios de la zona, hoy, a las 08:00, 14:00 y 19:00. Mañana será a las 08:00 y las 14:00. Las entradas tendrán un costo de G. 8.000.
