Organizan taller de teatro

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Un taller de teatro dirigido por mujeres y para mujeres es organizado con el objetivo de crear espacios de integración y sororidad (solidaridad entre mujeres). La actividad se desarrollará del 7 al 27 de enero, los días martes y jueves, en la casa cultural Estación del Arte, de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSFYP5RXGRASVFKTC6UJV3KRSI.jpg

Cargando...

El taller es impulsado por Kuña Poty (colectividad feminista). Las inscripciones están abiertas para las mujeres desde los 13 años. En el marco del proyecto se llevarán a cabo diversas técnicas teatrales que contribuirán al desarrollo integral, promoviendo además las artes escénicas. El resultado de estos talleres será la realización de una obra teatral con un poeta.

Una de las integrantes de la organización, Raquel Bareiro, expresó que el teatro es una forma de emanciparnos, de hacer escuchar la voz de las mujeres y visibilizar también otras formas de representación femenina en la sociedad. 

Indicó que entre los objetivos también se encuentran aumentar la autoestima, difundir la cultura, crear espacios de integración a través del arte y adquirir nuevas experiencias. Además, pretenden que las mujeres descubran su potencia corporal y despertar el sentido crítico de todas. No hace falta tener experiencia en actuación, no importa si sos tímida, lo importante es tener voluntad”, añadió.

La actividad tendrá un costo de G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...