Villagrán Bolaños llega hoy con su música a Encarnación

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
El quinteto de pop rock latino Villagrán Bolaños llegará hoy a la ciudad veraniega con su gira “#DespedidaSideral”.
El quinteto de pop rock latino Villagrán Bolaños llegará hoy a la ciudad veraniega con su gira “#DespedidaSideral”.Archivo, ABC Color

La agrupación Villagrán Bolaños llegará a Encarnación con su música. Su actuación será hoy en el bar Galway Irish Pub (Juan L. Mallorquín c/ Tomás R. Pereira). Las entradas costarán G. 20.000 de manera anticipada y G. 30.000 en puerta.

Este concierto es parte de la gira denominada “#DespedidaSideral”, con el que están cerrando el ciclo de su último disco “Sonidos Siderales”. Cabe destacar que dicho álbum los llevó por ciudades del interior de Paraguay como también a países como México, Argentina y Brasil.

Tras el cierre de esta etapa, el grupo se meterá de lleno a la presentación de su próximo material discográfico, que verá la luz en los primeros meses del año que viene.