Un paseo por los musicales

Un paseo por fragmentos de reconocidas obras del teatro musical propone “¿Y si te invito a pasar?”, el espectáculo que se presentará hoy y mañana en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco c/ Chile).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDAJS3XW6JG3VILID5JIM3UAFA.jpg

Cargando...

La puesta presentada por la Escuela de Comedia Musical Bettina Taborda contará con más de 60 artistas en escena y música en vivo a cargo de Rolando Chaparro y su banda. También estarán como artistas invitados los cantantes José Gaona y Carmiña Méndez, y el actor y director argentino Santiago Palumbo.

La novicia rebelde, Grease, El rey león, Jesucristo Superstar, Grease, Mamma Mía, La Sirenita y Annie son algunas de las historias por las que transitará esta puesta en la que se combinará la actuación con el canto y la danza.

“Hay que venir para que el público entre en esa ventana que son los musicales y se enamore tanto como nosotros, que somos fanáticos”, señaló Palumbo, quien llegó anteriormente a nuestro país en un espectáculo junto a Carmen Barbieri.

Además de destacar el talento de los chicos que participan de la puesta, Palumbo subrayó que el espectáculo implica un gran despliegue de luces, sonido, coreografía y vestuario.

Las funciones se llevarán a cabo hoy a las 21:00 y mañana a las 17:30 y 21:00. Las entradas cuestan G. 85.000 y G. 105.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro.

En tanto, en el Teatro “Pedro Moliniers” (Mcal. Estigarribia y Capitán Montiel, Fernando de la Mora) hoy se reprisará el musical “Yvy Marane’y”, presentado por la academia de danzas El Shadai, bajo la dirección de Mónica Pérez. El mismo presenta a un elenco de actores, bailarines y cantantes.

Las funciones serán a las 18:30 y a las 20:30 y las entradas se pueden adquirir llamando al (0981) 403-815.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...