Esta alianza permitirá a los clientes del Grupo Garden disfrutar de los servicios ofrecidos por este exclusivo resort situado en el sur brasileño.
El Mabu Thermas Grand Resort es considerado el mayor centro de recreación hotelera de la ciudad de Foz do Iguazú, que cuenta con el Blue Park, el mayor parque acuático del sur de Brasil.
Esta alianza exclusiva consistirá en la entrega de un voucher de estadía por dos noches y acceso liberado al Blue Park para todos los clientes que adquieran vehículos de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet, Jeep, Dodge, Ram, Mini y BMW Motorrad.
El objetivo es ofrecer mayor experiencia a los clientes con este beneficio sumando un diferencial a la adquisición de vehículos 0km. "Estamos muy contentos de haber desarrollado esta alianza con el Grupo Garden que nos permite llegar así a todos los paraguayos, quienes podrán disfrutar de un resort con todas las exigencias y estándares a nivel mundial”, afirmó Rangel Barreto, encargado de marketing de Mabu Thermas Grand Resort en Paraguay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por medio de esta alianza, Garden continúa otorgando beneficios exclusivos y diferenciales para todos sus clientes. Para más información, los interesados pueden acercarse a cualquiera de los showroom o bien ingresar a www.garden.com.py/mymabu.
Sobre My Mabu
Mabu Thermas Grand Resort forma parte de la Red Mabu de Hoteles y Resorts, que es referencia en hotelería en el mercado brasileño desde 1973. Administra actualmente cinco emprendimientos de alto nivel en Curitiba y Foz.
En cuatro décadas, la red orienta su trabajo en elevados valores orientados a la atención diferenciada de sus clientes, como el respeto, credibilidad, hospitalidad, innovación, espíritu emprendedor y sustentabilidad, destacándose en todo lo que ofrece, desde las comodidades a los servicios.
Es el primer resort de Brasil en conquistar la certificación de sustentabilidad, conforme a la norma NBR 15401, de la Asociación Brasileña de Normas Técnicas (ABNT). Está ubicado en uno de los principales destinos turísticos de Brasil: Foz de Iguazú.
