El lanzamiento de la campaña se realizó en la casa central de Bristol, en el nuevo edificio corporativo, sito en Capitán Román García y Serafina Dávalos, donde estuvieron presentes los directivos y funcionarios de la firma.
Bajo el lema “Juntos sí podemos”, Bristol se suma a la causa de la inclusión e invita a todos sus clientes a ayudar a Teletón con cada compra que realicen. Esta promoción se inició el pasado 5 de octubre y se desarrolla durante todo este mes, incluso el 1 y 2 de noviembre, fechas en que se llevará a cabo la gran maratón de este año.
Bristol, comprometido con la sociedad, decidió dar un gran paso siendo uno de los socios y principales patrocinadores de Teletón, acompañado de su gente, con el voluntariado corporativo. Las más de 50 sucursales estarán a disposición en la maratón de Teletón el 1 y 2 de noviembre para que todos puedan realizar sus donaciones.
Desde agosto de este año, Bristol es patrocinador de la Fundación Teletón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy