“#Mostremos” fue una campaña 360 en la que no solo se valoró la imagen, sino también el poder de transformación de la mujer en la sociedad paraguaya contando las historias de las 17 protagonistas que representaron a cada departamento de Paraguay. El objetivo fue posicionar fotografías de mujeres reales que representan la diversidad que hay en el país.

Este primer webinar estuvo a cargo de la gerente comercial de ABC, María José Amarilla, quien refirió que al ser ABC un medio multiplataforma permite al cliente visibilidad en prensa escrita, digital, radial, televisiva y redes sociales, con innovación, explorando nuevos formatos y ofreciendo soluciones acordes a los objetivos de la marca y los clientes.

Según Alexa.com, ABC es el primer sitio digital de medios en el país. Google Analytic lo sitúa como sitio líder con la mayor cantidad de tráfico y mayor tiempo de permanencia. ABC también fue de los primeros en integrar un DMP para generar audiencia segmentada de calidad y segura, tanto local como internacional y tiene alianza con The Washington Post para una mejor experiencia de navegación.

Con los sistemas de métrica que dispone este medio, se saben los resultados de las campañas realizadas. Los clientes tienen acceso directo para conocer el alcance que tienen sus marcas o actividades.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

ABC es un vehículo entre las marcas y los consumidores para ayudar a cumplir los objetivos, buscando siempre la satisfacción del cliente acompañando con los cambios que se dan en los tiempos actuales.