Nueva sucursal de Bristol, en San Lorenzo

Bristol abrió las puertas de su nueva sucursal, en el corazón del mercado de San Lorenzo. Por apertura, la casa comercial tiene ofertas y fabulosos premios.

Bristol inauguró su nueva sucursal en el mercado de San Lorenzo.
Bristol inauguró su nueva sucursal en el mercado de San Lorenzo.

El nuevo local fue habilitado en la Avda. Mcal . Estigarribia esq. Avda. España. “Bristol brinda permanentemente las mejores promociones del mercado, innumerables beneficios y facilidades que los clientes valoran, además existen muchos otros aspectos importantes que ubican a Bristol como líder en el rubro electrodomésticos, como por ejemplo la calidad de atención, la cercanía al contar con más de 50 sucursales en todo el país, la mejor financiación con el mejor precio”, comenta Diego Chamorro, gerente de marketing.

Los responsables de Bristol invitan al público a conocer los mejores productos, con descuentos imperdibles en celulares, televisores, equipos de sonidos, heladeras, hornos, lavarropas y mucho más.

“En nuestra búsqueda de estar más cerca de nuestros clientes continuamos expandiéndonos en todo el territorio nacional, y la apertura de esta nueva sucursal en San Lorenzo zona Mercado es una muestra de ello”, refieren.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD