Cuidarnos es una tarea cooperativa

En el Día Internacional de las Cooperativas, Copacons Ltda. (Cooperativa Paraguaya de la Construcción Limitada) resalta que cuidarnos es tarea de todos. En medio de esta pandemia del coronavirus, pone a disposición medidas de apoyo y sugerencias para proteger a sus socios, colaboradores y a la sociedad.

En medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus, Copacons Ltda. activa medidas económicas de ayuda.
En medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus, Copacons Ltda. activa medidas económicas de ayuda.

Con el fin de apoyar a los socios, Copacons Ltda. activa medidas económicas de ayuda. Informó que aplicará sobre el pago de créditos vigentes una prórroga en condiciones preferenciales, cuotas flexibles para créditos actuales y períodos de gracia para los nuevos créditos. Se evaluará cada caso, por lo que se recomienda a los socios mantener contacto con su oficial o asesor de servicios.

Uno de los beneficios es el pago mínimo cero por los meses de marzo, abril y mayo para las tarjetas de crédito de Copacons Ltda. (Visa y Mastercard), de modo a facilitar a los socios sus compras en supermercados, farmacias, sanatorios y laboratorios, contando con una línea especial de G. 500.000 que puede pagar en tres cuotas sin intereses.

Ing. Gustavo Samaniego, presidente de Copacons.

En cuanto a productos y servicios se refiere, Copacons Ltda. ofrece una solución personalizada tanto digital como presencialmente, que abarca su amplia cartera de consumo, hipoteca, pymes y empresas, entre otros productos crediticios, con el propósito de cubrir las necesidades de financiamiento de los socios en estos momentos.

PUBLICIDAD

Pensando en la salud y protección, la cooperativa brinda apoyo a través de créditos de salud y emergencias con tasas preferenciales, además del servicio de asistencia médica familiar gratuita en los sanatorios de Promed.

Para evitar el traslado y la aglomeración, los socios pueden realizar cualquier tipo de operación desde el teléfono, a través de la aplicación de Copacons Ltda. que se puede descargar gratuitamente desde App Store o Google Play, o bien ingresando a www.copacons.coop.py, en las secciones de Home Banking o Ayuda virtual.

Asimismo, los socios pueden solicitar sus créditos, tarjetas o hacer sus consultas a través de llamadas, o también pueden escribir a los números de WhatsApp disponibles: Casa Matriz (021) 331-584, (0981) 447- 200; sucursal Fernando de la Mora: (021) 514-831, (0992) 315-248; sucursal Encarnación: (071) 206-880/81, (0985) 717-918; sucursal Mariano Roque Alonso: (021) 756-221, (021) 756-222, (0992) 315-257 y boca de cobranza Centro Paraguayo de Ingenieros: (021) 225-360/1 y (0992) 315-236.

Si los socios así lo requieren pueden hacer sus gestiones presenciales con la certeza de que Copacons Ltda. vela por su salud y seguridad, así como la de sus colaboradores y de la sociedad. Bajo esa premisa, en la casa matriz y en las sucursales se cumplen estrictamente con todos los protocolos de higiene, limpieza y desinfección emanados por la OMS y las medidas aplicadas por el gobierno nacional, para disminuir el riesgo de propagación del covid-19.

PUBLICIDAD

Para más consultas, novedades y consejos, la atención se extiende a las redes sociales, en Facebook (Copacons Ltda.) y en Instagram (@copaconspy).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD