Este monto será destinado tanto a la apertura de nuevos locales en puntos estratégicos del país así como en la remodelación de casi una veintena de sitios, de manera a seguir brindando atención de calidad a los clientes.
La red de Petrobras está compuesta actualmente por más de 200 estaciones de servicios y 100 tiendas de conveniencia que operan bajo la marca Spacio1.
El año pasado, en plena pandemia, el emblema inició un ambicioso proyecto denominado “La evolución de las estaciones”, que consistió en la renovación completa de su portafolio de productos combustibles, tanto diésel como naftas; la implementación de un nuevo modelo de tiendas de conveniencia, con una oferta de productos y servicios ampliada; y la modernización en infraestructura y equipamiento de las estaciones, acorde a clientes más exigentes.
Este año incorporan más sitios, con oferta de food service y cafetería, con Juan Valdez. La primera estación en habilitarse este 2021 es la de Mariscal López y Venezuela, que fue remodelada, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Posee cuatro islas de carga con todo el portafolio de combustibles del emblema, compuesto por el Diésel Podium, Diésel Euro 6 y Diésel Euro 5, cuatro tipos de naftas (Turbo 98, Super 97, Grid 94 y Prix 90) y alcohol carburante. Completan la oferta de productos, la línea de lubricantes Lubrax y gas licuado de petróleo de la marca Blue Gas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
